503 Valid RCPT command must precede DATA SOLUCION A ESTE ERROR DEL OUTLOOK

Si este es el mensaje de error que te sueles encontrar:
The server responded: 503 valid RCPT command must precede DATA

La solución: Este error es debido a que su servidor requiere autentificación, dicho problema se soluciona desde su propio cliente de correo, activando la casilla: Mi servidor requiere autentificación. ¿Cómo asi?

Para solucionar el error 503 Valid RCPT command must precede DATA
"Mi servidor requiere autentificación" se activa para mejorar la seguridad en el correo, es por ello que en nuestro SERVICIO DE CORREO hemos implementado la autenticación SMTP en todos nuestros servidores (cada vez que se intenta enviar un email, justo antes, el servidor autentifica que es un usuario valido para enviar un email)

Cómo se activa en Outlook Express:
Herramientas > Cuentas > Propiedades > Servidores >> Opción "Servidor de correo saliente"> Activar "Mi servidor requiere autenticación"

Cómo se activa en Microsoft Outlook: Herramientas > Cuentas de correo electrónico >
> Ver o cambiar cuentas de correo electrónico > Cambiar > Más configuraciones > Pestaña "Servidor de Salida" > Activar "Mi servidor de salida (SMTP) requiere autenticación"


Para los otros clientes de correo, es algo similar. Cualquier duda, como siempre, puedes hacer tu consulta en el Blog de Dominio y Host.

NOTA: El siguiente error puede estar relacionado con el anterior:
550 minutes or do not have SMTP Authentication turned on in your email client.

Si te da este error, parece que no tienes bien configurado tu servidor de correo entrante y saliente Fíjate en los servidores de SMTP y POP3... si todo está bien entonces esos correos no existen...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de uso: Los comentarios, quejas y opiniones son de los internautas, no de los creadores de dominioyhost.blogspot.com. Si tienes alguna queja debes identificarte. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.