Importancia de un Dominio Territorial

Las empresas cuando desean posicionarse en un determinado país, debe proyectar la imagen de que sus productos o servicios están satisfaciendo las necesidades específicas del país. Una buena forma para lograr esto es a través de los Dominios Territoriales, que permite comunicar en forma manifiesta el carácter local.

Una empresa debe registrar su Dominio en los países en los cuales va a desarrollar sus negocios y desea adicionalmente que sus consumidores identifique a su empresa
Es altamente conveniente para una empresa que, aún cuando no esté desarrollando negocios en un país determinado, registre el dominio en ese país si desea tener presencia comercial en el futuro. De lo contrario existe el riesgo que un tercero reserve el nombre de dominio para su propio uso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de uso: Los comentarios, quejas y opiniones son de los internautas, no de los creadores de dominioyhost.blogspot.com. Si tienes alguna queja debes identificarte. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.