GEEKLOG: QUÉ ES GEEKLOG, PARA QUE SIRVE GEEKLOG

Geeklog es un tipo de motor de blog o weblog basado en PHP y MySQL que ofrece un sitio completamente dinámico y funcional en pocos minutos, si eres cliente de 7Gb.net lo tienes gratis preinstalado en tu cpanel. Pero si no eres cliente puedes instalarlo en tu hosting fácilmente ya que es un software Open-Source realizado bajo licencia GNU-GPL, es de configuración sencilla y requiere mínimos conocimientos de Apache o IIS, base de datos SQL o MySQL y PHP.

Este CMS puede manejar el contenido dinámico ya que tiene ayuda para los comentarios, los trackbacks, los formatos múltiples del syndication, la protección del Spam, y todas las otras características vitales de tal sistema.

La distribución de Geeklog se puede ampliar fácilmente por los muchos plugins desarrollados para alterar radicalmente su funcionalidad. Los plugins disponibles incluyen foros, galerías de la imagen, y muchos más.

Geeklog fue desarrollado originalmente por Security Geeks y su autor fue Jason Whittenburg. A principios del 2001 Jason decidió que era hora de dedicar su tiempo a otras cosas y dejó el proyecto en manos de Tony Bibbs que usa Geeklog en Iowa Outdoors. Actualmente Tony esta enfocado en el desarrollo de la siguiente generación de Geeklog, conocida como GL2, mientras que Dirk Haun mantiene la serie 1.3.x.
Mas información: Dominio y Host

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de uso: Los comentarios, quejas y opiniones son de los internautas, no de los creadores de dominioyhost.blogspot.com. Si tienes alguna queja debes identificarte. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.