Error de socket: 10060, Número de error: 0x800CCC0E FALLA DE GMAIL CON OUTLOOK EXPRESS

Falló la conexión con el servidor. Cuenta: 'pop.gmail.com', Servidor: 'pop.gmail.com', Protocolo: POP3, Puerto: 995, Seguridad (SSL): Sí, Error de socket: 10060, Número de error: 0x800CCC0E
Yo tengo el gmail configurado en mi outlook express pero ahora último aparece este error por una vez al día, interdiario. El mismo error se soluciona inmediatamente cuando reintento el envío del correo. Les ha pasado esto alguna vez?

1 comentario:

  1. la solucion para el socket 10060 0x800ccc0e en outlook express que vaya uno a saber por que sera, en primer lugar se debe a la conexion de internet, ya que a mi cuando me conecto con el telefono de mi casa no me da el error pero cuando me conecto con adsl si, asi que a fuerza de prueba y fallo lo solucione, marcando en opciones de la cuenta en la pestaña servidores, poner mi conexion requiere autentificacion y aparte en puerto cambiar el 25 por un 255, espero que les sirva saludos

    ResponderEliminar

Normas de uso: Los comentarios, quejas y opiniones son de los internautas, no de los creadores de dominioyhost.blogspot.com. Si tienes alguna queja debes identificarte. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.