FRIENDSTER QUE ES FRIENDSTER? PARA QUE SIRVE? FRIENDSTER ESPAÑOL

Friendster es el famoso servicio de vinculación de personas que ingeniosamente crea grupos sociales similares a los de la vida real en una gran red virtual, y no para de crecer. Actualmente tiene más de 110 millones de miembros en todo el mundo, Friendster es un líder global de redes sociales en línea. Friendster se centra en ayudar a las personas a mantenerse en contacto con amigos y descubrir nuevas personas y cosas que son importantes para ellos.
Los adultos en línea mayores de 18 años, eligen Friendster para conectarse con sus amigos, familia, escuela, grupos sociales, actividades e intereses. Friendster ofrece un entorno fácil de utilizar, amigable e interactivo, donde los usuarios pueden fácilmente conectarse con cualquier persona alrededor del mundo a través de friendster.com en Internet desde cualquier dispositivo móvil compatible. Friendster tiene una creciente cartera de patentes concedidas a la empresa en las redes sociales.
Con sede en Mountain View, California, Friendster está respaldado por Kleiner Perkins Caufield & Byers, Benchmark Capital, DAG Ventures, IDG Ventures, y los inversores individuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de uso: Los comentarios, quejas y opiniones son de los internautas, no de los creadores de dominioyhost.blogspot.com. Si tienes alguna queja debes identificarte. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.